Mi nombre es Neith, procede de los antiguos dioses de Egipto, en este caso, la diosa de la caza y protectora de la tumba de Tutankamón. Si, lo sé, es un nombre muy extraño, y mucha gente cuando me conoce piensan que es un mote, o simplemente su expresión es: ¿como?, ¿cual?, ¿que?
Actualmente tengo 16 años, nací el 26 de octubre de 1997. Casualmente, nací el mismo día que mi padre, con lo cual, nuestros cumpleaños son el mismo día. En nuestros cumpleaños todo suele ser muy gracioso, cuando uno de los dos felicita, el otro siempre dice ``igualmente´´ , es una situación muy divertida.
Vivo en Bilbao (España) y voy a 1 de Bachiller del biosanitario.
¿Sobre mi? Pues... me considero una persona alegre, me gusta sonreír y mayormente suelo tener buen humor. Soy amiga de mis amigos, es decir, solo soy amiga de quien me demuestra que merece serlo, y sobre todo, confianza. Soy una persona desconfiada, cuando soy presentada suelo ser algo fría y no muestro ninguna emoción, poco a poco voy soltándome. Me gusta salir a la calle con mis amigos, también me encanta reírme, por eso, no es raro que me encuentres por la calle riéndome. Soy una persona orgullosa, no pido perdón con facilidad y no lo pido si no he sido yo la causante del problema. Me considero infantil, me gusta jugar, es algo que a pesar de mi edad, mantengo como algo natural. No suelo pelearme físicamente, pero si se produce, es por algo en especial que ha podido dolerme lo suficiente como para que me descontrole de esa manera. No suelo buscar a la gente para tener problemas, intento caer bien a la gente, si ciertas personas no me aceptan, no voy a dejarme arrastrar, y menos si es una amistad que no merezca la pena y solo cause problemas.
¿Fisicamente? Pues... no se, soy muy mala describiendo mi físico. Soy de estatura media, unos 1,64. Tengo el pelo liso, actualmente a capas y degradado en unas mechas rubias. Mi pelo natural, es castaño claro, pero en verano se vuelve rubio. No me gusta recogérmelo en coletas ni moños, es algo que asqueo bastante. Suelo tener las mejillas sonrojadas, y al ruborizarme suelo parecer un tomate. Me gusta vestir sudaderas, lo más cómodo. Mis ojos son simples, marrones, algo normal, nada en especial.
Soy Otaku, es algo que llevo en la sangre desde siempre, mi vida se resume en eso. Es mi forma de vida, y es algo que defiendo a muerte. Me gusta cosplayearme e ir a diferentes convenciones. Suelo llevar mi peluca rosa, por la cual la gente me conoce. En septiembre suelo ir a la Japan Weekend de Madrid, y otras veces a convenciones y salones manga de mi zona. Comprar objetos otakus es una de mis mayores aficiones.
En los salones manga me transformo, soy una persona diferente, olvido mis problemas y disfruto a mi manera. Saludo a la gente, e incluso pido Twitters, Tuentis, etc.
Otra parte de mi... soy conocida como la diosa/reina de los unicornios. Es algo que me representa, ``Unicornio Rosa´´ es uno de mis motes, de ahí mi nombre en Twitter. ¿Porque unicornio? Porque es algo con lo que me identifico. Es mi representación, por lo que la gente también me conoce, por mayormente, todo.
Y bueno, no se que más decir... más o menos ya sabéis como, lo demás... a descubrir. (?)
Twitter: @neithperez
Tuenti: Valery Almia
Instagram: neithuni_pink
WatchApp: 6... Nah, es broma. Os quedais con la duda. >8D
No hay comentarios:
Publicar un comentario